Las 5 mejores películas de 2017 y las 5 que nunca deberías ver

Se acerca el fin de año y críticos y especialistas elijieron las producciones que hicieron la diferencia en 2017, pero también aquellas que fueron una catástrofe.

1. Okja

Okja, producción original de Netflix, Dirigida por el prestigioso director coreano Bong Joon-ho, la película -que no pasó por los cines- narra la historia de un cerdo gigante y su amistad con una niña.

 

2. Call Me by Your Name

En el norte de Italia en 1983, Elio inicia una relación con Oliver, el asistente de su padre, con quien descubre su sexualidad y su herencia judía rodeado de un cautivador paisaje italiano.“Una seducción agridulce para quien se asoma a ella“, dijo la revista Time.

3. El Hilo Invisible

Es la última película protagonizada por el tres veces ganador del Oscar Daniel Day-Lewis. En el Londres de la posguerra de 1950, el famoso modisto Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) están a la cabeza de la moda británica, vistiendo a la realeza, a estrellas de cine y a toda mujer elegante de la época. Todo cambia el día que el soltero Reynolds encuentra a Alma (Vicky Krieps), una joven que pronto se convierte en su musa y amante.

4. It

It consiguió enamorar a la crítica internacional. Dirigida por el argentino Andy Muschietti, los críticos coincidieron que esta historia mantiene la esencia de la novela de Stephen King.

5. Dunkirk 

Con dirección de Christopher Nolan (Memento, Batman, Inception, Interstellar), es una de las candidatas a la mejor película de los Globos de Oro. La película relata una campaña en la Segunda Guerra Mundial que sucedió meses después de la invasión a Polonia por parte de los alemanes. “El enfoque narrativo flexible de Nolan funciona de maravilla, dijo The New Tork Times. 

LAS 5 PEORES:

  • Jumanji: Bienvenido a la Jungla
  • El libro secreto de Henry 
  • Emoji: la película 
  • Una vida a lo grande
  • El Muñeco de Nieve

 

Tags :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *