Liberaron al jugador imputado por la muerte de una menor

Luciano Pizarro, acusado de homicidio culposo, pagó la fianza de un millón de pesos y quedó en libertad. El jugador de Godoy Cruz está acusado de matar a Luna Cangemi de 17 años en un accidente de tránsito.

Luego de pagar la fianza de un millón de pesos, Luciano Pizarro quedó en libertad. El futbolista está imputado por la muerte de Luna Celeste Cangemi de 17 años, en un accidente de tránsito, y está acusado de homicidio culposo agravado. El test de alcoholemia realizado tras el siniestro arrojó 0.9 gramos de alcohol en sangre. 

Los investigadores presumen que el Ford Fiesta que manejaba Pizarro pasó en rojo en la esquina de Italia y Tiburcio Benegas, en la localidad de Godoy Cruz. De esa manera impactó con una moto en la que viajaban tres jóvenes: Luna, quien murió en el acto, su primo que se encuentra internado en terapia intensiva, y el conductor quien era el único que llevaba el casco al momento del accidente. 

Pizarro y quienes lo acompañaban sostienen que el auto pasó en verde, versión contraria desde el lado de los motociclistas. Ellos aseguran que el rodado mayor cruzó en rojo y que conducía la novia del futbolista. 

El conductor de la moto habría tenido alguna responsabilidad en el accidente, ya que en los vídeos de una cámara de la zona se ve que circulaba a alta velocidad. Incluso, él confesó que había estado bebiendo alcohol.