¿Llega el final de Los Simpson?

Anuncian que el famoso programa de televisión llega a su final después de 30 años. La temporada 30 podría ser la última de la familia de Springfield.

Así lo aseguró Danny Elfman, el creador de la música del intro de ‘Los Simpson’. Aseguró que la caricatura estará llegando a su fin después de la temporada 30. El artista alegó que el tan adorado programa se despedirá de Springfield y la legendaria familia en los próximos meses.

“Bueno, por lo que he escuchado, está llegando a su fin”, anunció Elfman cuando se le preguntó si The Simpsons había pasado su mejor momento. ‘Entonces, ese argumento también llegará a su fin. […] No lo sé con certeza, pero he oído que será en su último año’’, señaló.

Elfman admitió que estaba sorprendido de que los Simpson se transmitieran durante tres décadas: “Todo lo que puedo decir es que estoy tan estupefacto y asombrado de que haya durado tanto tiempo. Realmente, esperaba que durara tres episodios y se cancelara, y eso sería todo, porque era muy extraño en ese momento, y simplemente no pensé que tuviera una oportunidad’’, afirmó.

Los Simpson, creados por Matt Groening, se estrenaron por primera vez en 1989 y parodian la cultura, la sociedad y la televisión estadounidenses. En esos 30 años, se han transmitido 670 episodios impresionantes con una gran cantidad de celebridades haciendo cameos, incluidos Seth Rogen, Chris Martin y Lady Gaga.