Los candidatos del Frente San Luis Unido visitaron el 500 viviendas norte

Los candidatos a Gobernador y vice del frente San Luis Unido, Claudio Poggi y Enrique Ponce, continúan visitando los barrios de la ciudad capital a fin de acercarles sus propuestas a los vecinos del complejo habitacional ubicado en la zona norte de la ciudad.

Acompañados de centenares de vecinos y dirigentes de todos los partidos que conforman el frente que enfrentará a la familia Rodríguez Saá, los candidatos recorrieron las calles de uno de los barrios que formaron parte de la política de vivienda del exgobernador Poggi.

Cientos de vecinos se sumaron a la caminata del frente San Luis Unido

Cerca de las 17:00 del miércoles, los candidatos de la oposición que buscan terminar con la dinastía de los Rodríguez Saá salieron de la plaza saludable ubicada frente a la escuela multilingüe, también inaugurada en la gestión de Poggi, por las calles del barrio donde fueron recibidos por vecinos quienes salían de sus casas buscando el saludo y la foto con sus candidatos.

Participaron diputados, concejales y funcionarios de estamentos nacionales

Asimismo, tampoco faltaron los pedidos de los vecinos ante algunas cuestiones relacionadas con el barrio, las cuales fueron apuntadas rápidamente por municipales que también acompañaron a los candidatos.

La seguridad, la falta de trabajo en la provincia, el apriete a los becarios y planes son sólo algunos de los reclamos de los vecinos de esa zona. De la caminata participaron dirigentes de todos los partidos que integran el frente, funcionarios de reparticiones nacionales y vecinos. También se sumo una murga que le puso color y mucho ritmo a una tarde soleada y amena junto a los vecinos.