Luego de la derrota, comienzan las renuncias

La derrota sufrida el día domingo en las elecciones PASO parece haber dejado una herida muy grande en las filas del oficialismo provincial.

La búsqueda de “culpables y traidores” llevó a que, en el día de hoy, el gobernador Alberto Rodriguez Saá les pidiera la renuncia a todos los funcionarios de la cartera provincial.

El primero de ellos es el hijo de la diputada nacional, Ivana Bianchi -Juan Pablo Funes- quien ya presentó la dimisión al cargo de Secretario de Estado de Deportes.

La falta de autocritica y la soberbia condujo al oficialismo provincial al ocaso de una dinastía que, en su arrogancia, terminó perdiendo con la oposición.

Lo cierto es que luego de perder las PASO, el ejecutivo provincial mandó la orden -a través de un colaborador y por vía WhatsApp- de renunciar a TODO el gabinete (Ministros, Secretarios, Jefes de Programa-Subprogramas y Áreas).

El primero en acusar recibo fue Daniel Sosa, dirigente kirchnerista del movimiento “Evita”, quien hace pocos meses asumió como titular del “programa Techo y Arraigo”.

El senador nacional y hermano del actual mandatario, Adólfo Rodriguez Saa, refuerza la orden pidiendo la renuncia de los jefes de Programas, Subprogramas y Áreas.

Ahora mientras el Senador se va una semana a EE.UU a descansar y pasar el duelo, su hermano tratará de mantener a flote un barco que ya viejo y roído está a punto de hundirse.

 

Tags : ,

2 Responses

  1. Yo como congresal suplente del partido con un apellido historico de san luis y que e trabajado en el peronismo del año 72 e visto pasar mucha cosas y voy a decir que e apoyado al gobierno de adolfo y ultimamente a alberto hoy a cometido el error de no haber trabajado con las unidades basicas y de haber puesto gente de otras provincias que estan por supuesto radicada aqui pero no estan sustanciados con el ser puntano digo me parece vamos a seguir para revertir y no nombrar tantos a familiares de los que tienen un cargo al hijo nieto primo etc gracias

  2. Creo que perdieron por que no representan al pueblo de San Luis cuando decretan tres días de duelo por la muerte del Dictador Castro, también a la mayoría nos cayó pésimo el fin de año con Sala, el apoyo al Dictador Maduro, ordenó apoyar a De Vido para que no lo expulsen de la Cámara , no haber recibido y haberlo escrachado al Presidente Macri cuando visitó nuestra provincia. En el caso particular de Merlo nos sentimos castigados con la gestión del actual Intendente y el actual candidato a Dip de Compromiso Federal. Todo lo expuesto es parte del principio del fin de la gestión de ustedes. Yo no los traicione por que nunca los vote símplemente he sido un gran crítico de sus abusos y de sus prioridades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *