Polémica: Malena Pichot criticó a quienes se atienden con ginecólogos varones: “Me dan ganas de vomitar”

Malena Pichot publicó un mensaje en su cuenta de Twitter contra las mujeres que se atienden con ginecólogos hombres y se desató una polémica a favor y en contra de la comediante y referente de la lucha feminista.

“¿Te atendés con un ginecólogo? ¿En serio? ¿Posta? ¿En serio? No, dale. ¿Posta? Todas las explicaciones de por qué se atienden con un varón ya me están dando ganas de vomitar. Besis”, escribió Malena Pichot y los comentarios no tardaron en llegar.

“No todas pueden elegir quien las atienda. Capaz no lo sabías, pero es una realidad. Surprise (sorpresa)”, fue una de las respuestas.

Pero Pichot retrucó, durísima: “¡Sí, imbécil! Quizás hay gente que ni siquiera puede ir al médico. Si empezás a ofenderte por variables que no están en mi tuit no terminás más de sufrir, cariño”.

Al día siguiente, la polémica seguía creciendo y la comediante volvió a hablar. “Soy buenísima tirando bombas tuits y olvidándome. Me están llorando con lo del ginecólogo todavía. Atiéndanse con quien quieran, sucias. Mi terapeuta y mi gine, MUJERES. Arriba y abajo, todo lo que es hermanas; beso, les amo”, chicaneó a sus detractores.

https://twitter.com/malepichot/status/1039247976282169344

“Todas impactadas porque alguien prefiere que su profesional sea mujer no derribamos al patriarcado, hermana”, agregó.

Tags : , , , , , ,