San Luis Real

Noticias de San Luis Argentina

Mañana comienza el Black Friday 2019 versión argentina

Locales y comercios de electrónica se sumarán a la tradicional fecha estadounidense.

Este viernes, de cara a las fiestas navideñas, comienza la versión local del Black Friday 2019. Habrá importantes descuentos y el eje este año estará puesto en la financiación.

Los descuentos

La plataforma de e-commerce Linio arrancó con las ofertas durante la semana y las intensificarán mañana. Según detallaron, tendrán ofertas de hasta 40% y 12 cuotas sin interés en tecno y electro donde las estrellas serán: aires acondicionados, televisores, celulares y computadoras. Mientras que habrá ofertas en productos de regalería, con hasta 60% de descuento.

Frávega tendrá descuentos de hasta 50% en distintos rubros y entre 12 y 18 cuotas sin interés en productos como aires acondicionados, piletas, muebles de jardín y todo lo que tiene que ver con el aire libre.

La agencia de viajes Despegar activó durante toda esta semana una serie de promociones especiales por el Black Friday. Entre ellas, opciones de nueve cuotas sin interés en vuelos y paquetes de Aerolíneas Argentinas, nueve cuotas sin interés en paquetes seleccionados y en alquiler de autos. Hay vuelos a Río de Janeiro por $21.646; a Miami por $39.754 y a Cancún por $44.110. Además, hay seis cuotas sin interés en hoteles internacionales. Para viajar dentro de la Argentina, hay seis cuotas sin interés en vuelos de Norwegian.

Mientras que la agencia Volalá ofrece descuentos de hasta 25% en pasajes aéreos, 20% en hoteles, 30% en paquetes y 50% en asistencia. A estos beneficios, se suma la financiación en 18 cuotas sin interés exclusiva desde la app.