San Luis Real

Noticias de San Luis Argentina

Maradona estará en Venezuela y tendrá reuniones tanto con Maduro como con Lula

Han circulado muchos rumores sobre una posible salida de Diego Armando Maradona de Gimnasia. Sin embargo, desde la Federación Venezolana de Fútbol advirtieron que no está entre los candidatos para reemplazar a Rafael Dudamel.

Diego Maradona arrancó el 2020 con fuertes dolores en la rodilla izquierda, la misma que se operó en 2019, y es por eso que su presencia en los entrenamientos de Gimnasia es muy limitada. De hecho, apenas asistió a una práctica en estos días. Lo cierto es que pese a estas molestias viajará al exterior.

¿A dónde? El Diez se subirá a un par de aviones y viajará a Venezuela y Brasil para reunirse con Nicolás Maduro y Lula Da Silva. Se trata de una gira netamente política. En diálogo con El Día, su abogado Matías Morla explicó: “Diego se va entre el 19 y el 20. Estaba todo firmado con Gimnasia”.

La semana pasada Rafael Dudamel renunció a su cargo como entrenador de la Selección de Venezuela y automáticamente surgió el rumor de que Maradona era el gran candidato a reemplazarlo.

Sin embargo, Toda Pasión se contactó con el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jesús Berardinelli, quien aseguró que “El Diez” no está en carpeta para dirigir a la Vinotinto.

Asimismo, Morla también aclaró: “Nunca tuvo ningún ofrecimiento de Venezuela para dirigir al equipo”.