San Luis Real

Noticias de San Luis Argentina

Marcelo Tinelli fue parte del Consejo contra el Hambre

El presidente electo Alberto Fernández y el conductor del “Súper Bailando” comenzaron a trabajar en los detalles de este programa.

El conductor televisivo y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, participó este mediodía de la primera reunión del Consejo contra el Hambre promovido por el presidente electo Alberto Fernández.

Al llegar a las oficinas de Puerto Madero donde se desarrolló el encuentro, Tinelli sostuvo: “Ver a tanta gente importante acá, como Estela de Carlotto, organizaciones sociales y empresarios comprometidos en una causa así, me hace pensar que cambia la Argentina y va a venir un país mejor“.

Según confirmaron voceros del Frente de Todos y Daniel Arroyo, el potencial próximo ministro de Desarrollo Social, se comenzará a pulir el programa que será prioritario en el inicio del próximo gobierno.

“Hoy hacemos la primera reunión”, remarcó Arroyo este viernes por la mañana en declaraciones a radio La Red. Es el primer encuentro en el que Tinelli participa como integrante oficial de esa mesa que se encargará de coordinar y realizar un seguimiento de los objetivos planteados en el programa con el que Fernández busca contrarrestar la problemática.

Al respecto, Arroyo agregó que “el ‘Plan Argentina contra el Hambre” tiene varias acciones, una es crear un consejo donde están los que producen alimentos, los distintos referentes en el tema” y destacó que uno de ellos será Tinelli que “viene trabajando mucho en el tema social”. “Va a ser uno de los integrantes de este consejo, que es ad honorem y que se va a vincular directamente con el presidente”, remarcó.

Seguido, indicó que una de las prioridades del programa, que se lanzará a partir del próximo 10 de diciembre, cuando Fernández asuma al frente de la Casa Rosada, es “que todos accedan a la canasta básica de alimentos” porque, advirtió, “el problema es que hoy siguen subiendo los alimentos y hay mucha gente que saltea comidas”.

Abrir
1
Comunicate con nosotros
Hola! te comunicaste con el Portal de Noticias San Luis Real. En que podemos ayudarte?