Más de 600 personas recibieron a los Reyes Magos en La Punta

En una noche inolvidable los chicos celebraron la llegada de sus majestades y recibieron sus regalos.

Este sábado cientos de vecinos de la ciudad de La Punta vivieron una emocionante noche mientras esperaban la llegada de los Reyes Magos.

El encuentro comenzó alrededor de las 20:00 en la Plaza de los Niños, donde se dio inicio a la primera fecha del certamen provincial “La Punta Canta”. Los artistas se lucieron ante las gradas colmadas de personas, con un repertorio que contenía lo mejor del rock y el folclore.

Concursante de ”La Punta Canta”

En diferentes puntos del paseo céntrico, las familias podían acercarse al espacio de los emprendedores y artesanos que expusieron sus productos para la venta. Al mismo tiempo, contaron con la opción de degustar algo de los food trucks o de los comercios que están ubicados alrededor de la plaza, que aprovecharon la gran concurrencia y permanecieron abiertos hasta que terminó el festejo.

Pasadas las 21:00, los niños observaron con mucha emoción y expectativa a Melchor, Gaspar y Baltasar, que llegaron en una camioneta escoltada por motos de tránsito.

La llegada de los Reyes Magos

Con sus vestimentas de colores brillantes, los reyes sonrieron y saludaron a los chicos a medida que avanzaban. Posteriormente, con mucha calma, los pequeños formaron una fila para poder recibir uno a uno su regalo, de la mano de sus majestades. Se repartieron más de 2.400 regalos.

Los encargados de dar cierre a la noche fueron Los Playeros, que brindaron un gran show en vivo para todos los presentes.

Los Playeros

Imágenes: Noticias de la Ciudad de La Punta

Tags : , ,