Masiva convocatoria en Santa Fe: Macri prometió “cambiar la Argentina para siempre”

Ante una multitud, el presidente Mauricio Macri dio su discurso en el que señaló que “hay que cambiar la Argentina para siempre, en un país de trabajo, de respeto y de amor”.

Además, Macri anunció que en febrero terminará la obra que traerá “el gas desde Recreo hasta Sunchales, cambiándole la vida a 34 mil familias” y remarcó que se está trabajando en las rutas nacionales 34 y 19 para cuidarlos. “También hemos llevado urbanización y mejoras a los barrios Virgen del Rosario y Monseñor Zaspe”, ambos de Rafaela (ciudad ubicada a 100 kilómetros de Santa Fe capital).

Además, mencionó mejoras para el hospital local Jaime Ferré y dijo: “Hemos empezado a darle batalla al narcotráfico como nunca antes”, refiriéndose a los santafesinos que sufren ese flagelo.

Previamente, el primer mandatario convocó en Esperanza a militantes y simpatizantes del oficialismo a convencer a amigos o vecinos que “están enojados” para que se sumen a una nueva etapa, que será la del “crecimiento, el empleo y la mejora del salario”.

“Tenemos que seguir trabajando juntos por esa Argentina. Participen en las redes sin agredir, defendiendo nuestras ideas y nuestros valores. Así, porque creemos que todo esto vale la pena, porque se puede construir una Argentina mejor para todos”, agregó.

Tags : , , ,