Mauricio Macri convocó a una reunión de Gabinete

Esta convocatoria se realizó luego del resultado de las PASO, en donde el actual Presidente perdió por más de 15 puntos frente al candidato del kirchnerismo, Alberto Fernández.

Luego de los resultados finales de las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), en donde el actual presidente fue superado por más de 15 puntos por el candidato Frente de Todos, Alberto Fernández, Mauricio Macri convocó a una reunión en el Gabinete. 

Luego de asumir públicamente la derrota, el Presidente mantuvo encuentros con su equipo en el centro de la campaña de Costa Salguero. Durante el día de hoy, Macri analizará cambios en la gestión con sus ministros. 

Uno de los temas principales que se tratarán en la reunión será la estrategia para controlar el precio del dólar, ya que para este lunes se espera un fuerte salto en la cotización de la divisa norteamericana. 

El impacto de la victoria del Frente de Todos en las PASO cambió las expectativas del mercado. Los analistas aseguran que los inversores necesitarán conocer el plan económico de Fernández para tener certidumbre sobre los próximos meses.