San Luis Real

Noticias de San Luis Argentina

Mientras Tamayo promete, la ciudad sigue abandonada

Luego de un discurso para el olvido en donde no faltaron las promesas de obras de cloacas y arreglos, nos encontramos con que el intendente Tamayo aún no comienza su labor y el desastroso estado de la ciudad lo demuestra.

A la enorme cantidad de baches que existen en la ciudad (a pesar de que las lluvias fueron muy pocas el verano), se le suma hoy el problema de las cloacas reventadas en muchos puntos de la ciudad y las tapas de inspección que faltan y que ponen en peligro no sólo la seguridad vial sino además la integridad de las personas.

Tal es el caso de la tapa de inspección faltante en calle Felipe Velázquez y Yapeyú -a muy pocas cuadras del pleno centro de la capital puntana- que deja abierto un enorme agujero que podría causar lesiones a quien por ahí caiga, o puede romper el tren delantero de cualquier vehículo que por allí pase.

Este problema que podría ser tomado como algo menor, tuvo que ser “arreglado” de alguna manera por quienes viven en la zona: colocaron un neumático para evitar que algún distraído pase por allí y se lastime.

No obstante, a esta rueda se le han sumado ramas y toda la chatarra que había cerca, las cuales sin duda causan el taponamiento de la red y podrían generar más problemas que soluciones. En tanto desde el municipio aún no aparecen para brindar la solución correspondiente.

Por ende, si vamos a circular por San Luis, debemos estar prevenidos de no chocar con un árbol en la mitad de la calle o caer en un pozo por la ineptitud e incapacidad de quien debería velar por el bienestar colectivo.