Mon Laferte protestó en topless en la alfombra roja de los Latin Grammy

La cantante se manifestó en contra de la situación que está viviendo Chile en medio de las protestas contra el gobierno del presidente Sebastián Piñera.

Este jueves se entregaron los premios Latin Grammy. En medio del desfile de las distintas personalidades del mundo de la música por la alfombra roja hubo una en particular que llamó la atención.

La chilena Mon Laferte llegó al evento con un abrigo negro grande y un pañuelo verde en el cuello, símbolo del movimiento en favor del aborto. Al estar frente a las cámaras, la artista se descubrió el pecho y mostró sus senos en los que tenía escrito: “En chile torturan, violan y matan”.

La cantante habló al respecto de la situación de su país, que lleva 22 días de protestas y represión, cuando recibió su premio en la categoría Mejor álbum de música alternativa por sus disco Norma.

“Chile me dueles por dentro. Me sangras por cada vena. Me pesa cada cadena. Que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro. Chile al son de la injusticia. La bota de la milicia. La bala del que no escucha. No detendrá nuestra lucha. Hasta que se haga justicia”, manifestó Laferte.