Netflix dejará de funcionar en algunos televisores

Mirá cuáles son los modelos afectados.

A partir del 1 de diciembre algunos televisores inteligentes y reproductores de Blu-Ray dejarán de ser compatibles con Netflix debido a “cuestiones técnicas”.

El servicio de streaming no estaría disponible en versiones antiguas de Roku (lanzados entre 2008 y 2011), así como en equipos Vizio lanzados antes de 2012.

La limitación llega a algunos smart TV de Sony, Samsung y Toshiba. En el caso de Sony, los equipos afectados son aquellos lanzados en 2009, 2010 y 2011.

En el caso de Samsung, la compañía explicó que algunos de sus televisores lanzados en 2010 y 2011 que tengan una C o D justo después del tamaño de la pantalla en el código de modelo también serán afectados por esta medida.

¿Cuales son específicamente los modelos en los que no se podrá utilizar el servicio? Se pueden consultar con detalle aquí: https://www.sony.com/electronics/support/articles/00232373

Una idea para seguir viendo Netflix sin renovar la tv

El usuario puede hacerlo conectando el televisor con un Apple TV, Chromecast, Roku o consola de videojuego como Xbox o Playstation. Con la ayuda de algunos de estos equipos externos se podrá seguir viendo Netflix en la pantalla del televisor.