San Luis Real

Noticias de San Luis Argentina

Netflix lanzó el tráiler de la cuarta temporada de la Casa de Papel

Con muchos enigmas, secretos y muchas expectativas la serie llegará a la plataforma el próximo 3 de abril.

La Casa de Papel vuelve con toda su acción. Una de las series más exitosa de Nexflix lanzó el tráiler de su cuarta temporada.

En los dos minutos que dura el video, se escondieron numerosas pistas, se revelaron secretos y, sobre todo, se generaron muchas expectativas.

El final de la tercera temporada fue muy incierta.  El atraco al Banco de España se alejó de la minuciosa planificación y todo se descontroló. Dejándose llevar por sus emociones, los integrantes de la banda cayeron en errores graves que hicieron que la inspectora Alicia Sierra ganara una importante ventaja y pusiera en jaque al grupo. Además de atrapar a Lisboa y hacer que todos la creyeran muerta, Sierra consiguió que Nairobi se acercara a la ventana del banco lo suficiente para que la disparara un francotirador.

El tráiler muestra a Nairobi después de recibir un disparo, mientras sus compañeros intentan detener la hemorragia y salvarla.

“Tú deberías protegernos. Ella puede cometer errores, pero tú, no”, grita Helsinki a Palermo en los siguientes planos.

“Callate la boca, gordo”, le responde el argentino, apuntándolo con la pistola y haciendo que el resto de atracadores levanten sus armas, los unos contra los otros.

Abrir
1
Comunicate con nosotros
Hola! te comunicaste con el Portal de Noticias San Luis Real. En que podemos ayudarte?