#NoesNo: El dolor que Calu Rivero transitó tras las situaciones de acoso

En su cuenta de Twitter, Calu Rivero publicó una carta, de su puño y letra, donde expresa el dolor que transitó tras las situaciones de acoso por parte del actor, Juan Darthés, en el año 2013.

Allí relata por qué su personaje de Dulce amor desapareció inesperadamente de la tira y cuenta lo difícil que le fue y le es lidiar con las perspectivas de la situación expuestas por los diferentes medios.

“Dos días después de decir #AMiMePaso, recibí una citación a una audiencia de mediación. Si yo, que conozco buenos abogados, sentí incomodidad, temor y angustia y el desagrado de revivir todo lo que pasó, me imagino lo que tienen que atravesar aquellas mujeres que tienen que dar estos pasos solas, al luchar contra los prejuicios y el machismo sin una espalda donde apoyarse para confiar”, señaló la actriz.

 

Calu utilizó, en su publicación, el hashtag #NoesNo para hablar de límites, de respeto y de la importancia de no callar. Sus seguidores y compañeros y compañeras de profesión expresaron su empatía y acompañamiento a través de la red social Twitter.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *