Organizan una peña para recaudar fondos en beneficio del bombero Javier Díaz

El evento se desarrollará el próximo 7 de septiembre a las 21:00 en el salón San Expedito, ubicado en el kilómetro 5 de la Ruta nacional N°147. Es para cubrir los gastos que demanda el tratamiento en Córdoba.

El brigadista de San Luis Solidario, Javier Díaz, sufrió graves quemaduras hace casi 10 años, cuando actuaba en un incendio en Donovan y casi le provocaron la muerte. Desde ese momento su vida cambió por completo y vive con las secuelas.

Por ese motivo, su familia y amigos organizan una peña folclórica con el objetivo de recaudar fondos para afrontar los gastos que le demandará un tratamiento en Córdoba. El evento se desarrollará el próximo 7 de septiembre a las 21 en el salón San Expedito, ubicado en el kilómetro 5 de la Ruta nacional N° 147. Las anticipadas tienen un valor de $100, mientras que la entrada general tendrá un costo de $150.

Participarán del evento bandas locales como Las Voces del Toro Negro, Lucho Molina, Dúo Barroso, Los Hermanos Calderón, el Dúo Ledezma Soria y Daniel Tula, Renacer Puntano, Los Chamameceros del Recuerdo y el cierre estará a cargo de Los Tropicales del Norte.

El próximo 22 de agosto tiene fecha para realizarse una endoscopía en la provincia vecina. También le colocarán una prótesis traqueal en T (Montgomery) y luego tendrá una intervención quirúrgica reconstructiva en el Hospital Privado de Córdoba.