Perciavalle: “Thelma Fardín es una busca fama y es todo mentira”

El actor, humorista y productor teatral uruguayo, Carlos Perciavalle, criticó ferozmente a la actriz Thelma Fardín por denunciar públicamente a Darthés.

En medio de los debates y denuncias por la violencia de género, el actor Carlos Perciavalle discutió con las panelistas y conductores de la televisión: “Sos otra de las feministas que se sienten acosadas”, le dijo el actor a una de las panelistas del Canal América, tras un entredicho entre ambas partes.

“Estoy hace mucho tiempo en el espectáculo y si te pusiera a contar los romances y los levantes de esta profesión se dejarían de hablar de esto”, sentenció el polémico actor.

“Hablar de una cosa que no sé si paso en Nicaragua a 10 años. Es la palabra de esta niña contra la de él (Dathés)”, sostuvo Perciavalle.

Además, el actor dijo: “Thelma Fardín es una busca fama y es todo mentira. No le creo a Thelma, ella seguro se metió al cuarto y lo dice ahora porque quiere ser famosa, sino quién hablaría de esa mujer”, se cuestionó Carlos Perciavalle.

Tags : , , , , ,