San Luis Real

Noticias de San Luis Argentina

Poggi acompaña a los candidatos a concejales del Frente Avanzar y Cambiemos

Lejos de relajarse, el actual diputado nacional, Claudio Poggi, sigue en contacto con los vecinos, ya que el próximo domingo se renuevan siete bancas en el Concejo Deliberante de la ciudad de San Luis.

El exgobernador participa activamente en la campaña para elegir siete nuevos concejales en la ciudad de San Luis. Visita a los vecinos de la ciudad en las distintas caminatas que hacen por los barrios de la ciudad, acompañando a Guillermo Araujo y Celeste Aparicio, principales candidatos del Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis.

“Estamos acompañando a nuestros candidatos a concejales, jóvenes y entusiastas dirigentes que quieren ser protagonistas de los nuevos tiempos en la provincia de San Luis”, destacó Poggi en diálogo con el periodista Gastón Binet en Tiempo de Noticias (programa que se emite por FM Time).

El electo senador le pidió a los ciudadanos de San Luis que acompañen al Frente el próximo 12 de noviembre: “Tenemos un grupo de candidatos bárbaros, somos un gran equipo, hay que seguir apostando a este frente”.

Asimismo, y en relación a la lista para concejales que encabezan Guillermo Araujo y Celeste Aparicio, destacó: “Los une el deseo de que la política sea la herramienta para trabajar por el bien común y no para mantener el poder por el poder mismo”.

El exgobernador hizo un balance positivo de las elecciones nacionales. Al respecto, añadió: “Soy un convencido de que la inmensa mayoría de los ciudadanos de San Luis piensa como se votó en las PASO. En la General hubo un ambiente contaminado por los Rodríguez Saá que, ante una necesidad humana, se los acudió con una asistencia social a cambio del voto”. Luego, sentenció: “En 2019 eso no va a pasar más”.

Claudio Poggi ve con optimismo las elecciones para gobernador de 2019 y hasta comparó los votos conseguidos en octubre con los que en 2011 le permitieron ser gobernador de la provincia. “Los 130.000 votos que sacamos ahora son más votos de lo que yo obtuve para ser gobernador en 2011”, dijo.

“Hemos hecho una gran elección el 22 de octubre. Hemos recibido el acompañamiento de 130.000 sanluiseños, lo que representa la base para 2019”, ratificó.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *