Poggi sobre las elecciones: “Va a haber tres fórmulas pero hay dos opciones”

El candidato a gobernador del frente San Luis Unido fue contundente al describir como histórica la oportunidad que tiene los puntanos de concluir con más de 30 años de gobierno de la familia Rodríguez Saá.

El senador nacional Claudio Poggi participó del programa “A dos voces” que te emite por TN y conducen Marcelo Bonello y Edgardo Alfano.

El candidato a gobernador del frente San Luis unido planteó que los hermanos Rodríguez Saá “hacer creer a los puntanos que son oficialismo-oposición cuando en realidad son lo mismo y lo único que persiguen es mantener el poder por el poder en sí mismo”.

Además, describió a las elecciones del 16 de junio como una oportunidad histórica para los puntanos y agregó que se está atravesando el “final del régimen” de los Rodríguez Saá.

En relación a la pelea familiar, Poggi dijo: “Es una pelea familiar que nos quieren hacer creer a los puntanos que es el problema de San Luis”.

A la hora de analizar el escenario electoral, el candidato de la oposición dijo que para los ciudadanos “va a haber tres fórmulas (…) pero hay dos opciones. El oficialismo provincial tiene dos caras, Alberto y Adolfo; la oposición por primera vez desde el año 1983 se unió toda”.

El frente San Luis Unido logró reunir a toda la oposición en la provincia. Integran el frente Avanzar, San Luis Unido, UCR, PRO y Libres del Sur.

La unidad de la oposición es un hecho histórico para la provincia, al menos desde la vuelta de la democracia hasta la fecha. Todos encolumnados detrás de Claudio Poggi y Enrique Ponce, la formula del frente San Luis Unido.

En relación a los problemas de los vecinos de la provincia, Poggi dijo que los principales son “la inseguridad, el desempleo y la salud”.