“Ponce no tiene plata para el debate pero hace publicidad con avionetas para Picco”

El concejal del bloque San Luis Unido, Javier Suárez, cuestionó al intendente de la ciudad por “disponer de los recursos públicos” para la campaña de su candidato a intendente.

Javier Suárez, candidato a concejal del Frente San Luis Unido, utilizó sus redes sociales para cuestionar al intendente Ponce.

Lo hizo después de que el intendente de la ciudad de San Luis sostuviera que el municipio no tiene los fondos para poder desarrollar el debate de intendentes y concejales.

El intendente de San Luis, Enrique Ponce, anunció que la Municipalidad no tiene plata para realizar un debate, pero él hace publicidad con avionetas para su candidato Picco”, escribió el concejal en su cuenta de Twitter.

Desde el domingo, una avioneta va de un lado a otro de la ciudad para promocionar la postulación de Enrique Picco, que representa al oficialismo municipal.

“El año pasado aprobamos un presupuesto para las elecciones municipales y todos los actos de la elección que ascendía a $26.500.000. Los fondos para el debate estaban presupuestados, había fondos suficientes y por eso nos llama la atención”, reflexionó Suárez.

“Para hacer publicidad y la utilización de los recursos del estado a favor de la candidatura de Picco estaban, pero para garantizar el debate obligatorio no”, acusó el concejal.

Javier Suárez encabeza la lista de concejales del Frente San Luis Unido que lleva a Gastón Hissa como candidato a intendente. Están ubicados en el casillero N°5 del la Boleta Única Papel.