Por primera vez, el Turismo Nacional llega a la pista de “La Pedrera”

El Turismo Nacional llega al Autódromo Internacional “José Carlos Bassi” este 22, 23 y 24 de febrero con novedades para el inicio del Campeonato Argentino 2019. Las entradas tendrán un costo de $100 para la general y $900 para el patio de boxes.

La categoría más federal a nivel motor llega a Villa Mercedes: por primera vez en la historia del automovilismo, el próximo 22, 23 y 24 de febrero y recorrerá el Autódromo Internacional “José Carlos Bassi”.

El circuito cuenta con 4.368 metros por vuelta y con un ancho de 30 metros, siendo ésta la más ancha del país.

De esta manera, se abre una nueva edición en la Provincia de San Luis por segunda vez consecutiva. Cabe recordar que la edición anterior inició en Potrero de los Funes y volvió en la penúltima fecha para girar en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”, ocasión que coronó a los campeones de la temporada; por una lado en la C3 a Leonel Pernía y por el lado de la C2, el mejor fue Nicolás Posco.

Las entradas tendrán un costo de $100 para la general y $900 para el patio de boxes.

Novedades en la pista

Las novedades más importantes son que se trabaja en la curva Nº 3 del trazado para mejorar la visión de los pilotos, corriendo los muros internos 2,40 metros hacia afuera, mientras que los del sector externo se moverán hasta 1,20 metro para optimizar la seguridad de los pilotos y ofrecer un mejor espectáculo.

La legión puntana estará representada por los hermanos Marcos y Sergio Fernández y Fabricio Pezzini, mientras que Hanna Abdallah todavía no confirma su participación. No hay dudas de que van a dar batalla durante toda la carrera defendiendo la localía “chapa a chapa” con la mirada puesta en el objetivo de lograr ocupar un lugar en el podio. Marcos Fernández cerró la edición 2018 ganando su primera carrera en Clase 2 y será de la partida en “La Pedrera”.