San Luis Real

Noticias de San Luis Argentina

Prohibición de la pirotecnia sonora

La concejal del interbloque San Luis Unido, Celeste Aparicio, lanzó
en sus redes sociales un comunicado para solicitarle al intendente de la ciudad que publique en el Boletín Oficial la ordenanza aprobada en el Concejo Deliberante.

Celeste Aparicio, la concejal del interbloque San Luis Unido, pidió a través de sus redes sociales que el intendente Sergio Tamayo, publique y reglamente en el Boletín Oficial la Ordenanza aprobada en el Concejo Deliberante.

“Ya se encuentran cumplidos todos los plazos y necesitamos que de inmediato se inicie con las campañas de difusión y los controles correspondientes”, apuntó Celeste Aparicio.

En el comunicado exige que se publique la Ordenanza Nº VIII-0929-2019(3624/2019), sancionada en noviembre de 2019. Además agregó que “la razón del pedido se funda en la necesidad correcta difusión de esta ordenanza ya que todos los vecinos de la ciudad de San Luis deben conocer la prohibición del uso pirotecnia sonora”.

Por último, el comunicado hace referencia a la importancia de la difusión y publicación de la ordenanza ya que en “esta época del año” son muchas las actividades deportivas, culturales y sociales donde se utiliza pirotecnia.


Comunicado de la concejal Celeste Aparicio del interbloque San Luis Unido dirigida al intendente Sergio Tamayo.