San Luis Real

Noticias de San Luis Argentina

¿Quién solventó los gastos del Festival de la Calle Angosta?

El Tribunal de Contralor de Villa Mercedes solicitó al intendente Maximiliano Frontera, información sobre los recursos que dispuso la municipalidad para realizar el espectáculo del pasado 24 y 25 de enero.

Nadie tiene conocimiento de cuánto se gastó en la edición 32° Festival de la Calle Angosta. Por esto, el Tribunal de Contralor de Villa Mercedes solicitó información sobre los recursos que dispuso la municipalidad para realizar la “fiesta”.

“Realizamos un pedido de informe público debido al silencio de la administración municipal que hasta ahora, nada ha informado al respecto y también porque nunca se presentó ningún expediente vinculado a la millonaria fiesta”, expuso Ricardo Bazla, titular del Organismo de Contralor del municipio de la localidad.

El Tribunal Contralor le da un plazo de cinco días al intendente Frontera para que dé una respuesta. “Queremos que la comunidad sepa cuánto se gastó, cuánto se recaudó en los días de festival, cuanto cobró Valeria Lynch y cuánto Soledad”, manifestó Bazla.

En definitiva, “no hay expediente de gastos, no hay información sobre las finanzas del municipio y no hay claridad en los actos de gobierno”, expresó Ricardo Bazla.