San Luis Real

Noticias de San Luis Argentina

“La medida tiene que ver con que en los años por venir el sistema jubilatorio sea sustentable”

Dirigentes de Cambiemos manifestaron su apoyo a la Reforma Previsional, y procuraron que la tarea de los legisladores nacionales se desarrolle en paz.

En conferencia de presa, Alejandro Cacace y los dirigentes de Cambiemos explicaron e informaron a los medios locales su postura frente a la iniciativa legislativa que se tratará en el Congreso Nacional.

Al respecto, Charly Pereyra, el director ejecutivo de ANSES y presidente del PRO, dijo: “Debemos destacar que la Reforma Previsional tiene un sentido que es hacer más equitativo y sustentable el sistema de seguridad social que tenemos actualmente”. Además, agregó que este proyecto es fruto de un “consenso fiscal” para que el país “genere trabajo de calidad (…) y tener una inversión social que sea sustentable en el tiempo”.

Por su parte, el diputado provincial, Alejandro Cacace, sostuvo que la medida “tiene que ver con el largo plazo, de que en los años por venir el sistema jubilatorio sea sustentable, de que se preserve el poder adquisitivo de los jubilados, lo cual se va a lograr a partir de tener una fórmula que acompañe la inflación y los salarios”.

Además del diputado Alejandro Cacace y el director de ANSES, estuvieron presente el gerente de Empleo y Capacitación Laboral, Juan Castillo; Servando Etchepare (vicepresidente del PRO San Luis); y los concejales, Celeste Aparicio y Augusto Ortiz (de San Luis y Juana Koslay, respectivamente).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *