Los equipos de San Luis ya tienen zonas en el Regional Amateur

El Concejo Federal presentó la primera fase con los equipos puntanos conformando las Zonas 1 y 2 de la Región Cuyo. En enero se sorteará el fixture.

Estos son los grupos que ocuparan los representantes puntanos. 

Los puntanos conforman las dos primeras zonas. En la 1 estarán Jorge Newbery (VM), Aviador Origone (VM), CAI (SL) y el campeón del Valle del Conlara, Dolores BAP de Concarán o Dep. Villa Larca.

A la zona 2 la integran Victoria (SL), GEPU (SL), Alianza Futbolística (VM) y el ganador del triangular de la Federación Sanluiseña que será Juventud (Cortaderas) o San Martín (VM).

Los equipos mendocinos fueron ubicados en las Zonas 3 con San Martín (M), Palmira (M), La Libertad (Riv.) y Dep. Montecaseros (M); la 4 con Dep. Bowen (GA), Pacífico (GA), Sp. Pedal (SR), Atl. Pilares (SR) y Sp. San Carlos (SC) y la Zona 5 con CEC (M), Andes Talleres (M), Gutierrez SC (M) y Amigos (GC).

Las dos últimas cuenta con los sanjuaninos. En la Zona 6 están Colón (SJ), Alianza (SJ), Sp. Del Bono (SJ) y Peñarol (SJ) y en la Zona 7 se suman Los Andes (SJ), Peñaflor (SJ) y Defensores de la Boca (SJ).