“Riquelme es hincha de Tigre”

Video. Las elecciones en Boca sacan a la luz acusaciones cruzadas entre los candidatos.

Angelici apuntó contra Riquelme: “Pidió algo inaceptable y poco ético”. El presidente xeneize acusó al ídolo del club de “ser hincha de Tigre” y lo trató de “mitómano”.

Riquelme había acusado a Angelici de ser hincha de Huracán y al candidato del oficialismo, Cristian Gribaudo, de simpatizar por Independiente.

“No puede decir que Angelici es de Huracán y Gribaudo de Independiente. No hay ninguna foto ni nada que pruebe eso, porque son mentiras. Pero sí sabés que hay, que él era de Tigre. Riquelme era de Tigre y eso es comprobable. Lo dijo en un video”, enfatizó Angelici.

Angelici también reveló que Riquelme le pidió al oficialismo “algo inaceptable”, y señaló que “Román salió a decir cosas que no son ciertas y pidió algo inaceptable y poco ético”.

Por último, “El Tano” sostuvo que Roman como futbolista “siempre dividió al vestuario y a la dirigencia. Cuando dijo que yo le voté en contra el contrato, lo volvería a hacer. No fue por los años que tenía, fue por el dólar. Quería cobrar dólar y billete libre. Le dije que era imposible. Estuvimos viendo todo para poder darle lo que quería. Dentro de la cancha lo mejor que vi, pero entre Riquelme y Boca, primero está Boca”.

Tags : , , ,