River contratará al empleado de seguridad despedido por Boca

La imagen de Néstor Gabriel Portillo abrazando a los jugadores millonarios en la Bombonera se volvió viral y luego él perdió su trabajo.

El empleado de seguridad de una empresa que fue despedido por abrazarse con jugadores de River después del partido frente a Boca en La Bombonera, recibió una propuesta para incorporarse a la compañía de vigilancia que trabaja con el club de Núñez, del cual es hincha.

La noticia fue confirmada por el propio Néstor Gabriel Portillo, el empleado despedido, quien confirmó: “Me llamaron para una entrevista. Yo necesito el trabajo. Imaginate que para mí sería un sueño estar en el Monumental”.

Antes de conocerse esta noticia, Portillo había contado cómo fue el episodio que le significó haberse quedado sin trabajo: “Cuando me abrazo con (Matías) Suárez y (Lucas) Pratto, me llama un supervisor y me dice que eso no se podía hacer”.

“Somos seres humanos que nos podemos confundir”, manifestó. Además, expresó cómo se dio su salida de la empresa de seguridad: “Al día siguiente, voy y un flaco me dice, ‘¿Vos te das cuenta de lo que hiciste? Sos un profesional. ¿Vos viste la repercusión que tuvo esto? Boca quiere que te echemos'”.

Portillo contó que esta persona le dijo que “había incitado a la violencia, que le hice burlas a (Julio) Buffarini y a los periodistas, cuando yo simplemente me abracé con dos jugadores de River y luego regresé a mi puesto para seguir trabajando”.

Fuente: Declaraciones a NA.

Tags : ,