San Luis Real

Noticias de San Luis Argentina

Video: Un hombre rompió la ventanilla de turnos del Policlínico de Villa Mercedes

El día jueves, una persona de sexo masculino, visiblemente alterada, rompió la ventanilla de recepción del Policlínico Juan Domingo Perón de Villa Mercedes. Sin embargo su acción no paso inadvertida, ya que fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.

El joven habría concurrido al nosocomio a fin de solicitar un turno odontológico para la próxima semana, y rompió la ventanilla de la recepción al enterarse que no había.

Desde la dirección del Hospital dieron a conocer las imágenes de la cámara de seguridad del ingreso al edificio, que retrató el momento en que el hombre se retira enojado, luego de hablar con una de las recepcionistas.

En el video se seguridad puede verse al agresor dando un duro golpe al vidrio de la recepción. Según testigos del hecho, este joven, además, insultó a las mujeres que atendían en ese momento.

Los directivos del Hospital radicaron la correspondiente denuncia en la Comisaría 9° de Villa Mercedes.

Desde la página de Facebook del nosocomio señalaron: “Aunque resulte difícil de entender este individuo (campera negra con vivos rojos), después de ser atendido en el Hospital, decidió descargar toda su irracionalidad contra lo que es de todos. Después de los 30″ se ve cómo rompe un vidrio. La denuncia ya fue hecha. Se aportaron los datos del sujeto, y actúa la Comisaria 9°”