Samsung S10: cuáles son sus principales características

La firma presentó el modelo en tres versiones. La preventa comienza mañana 22 de febrero, con precios que oscilan entre 750 y 1000 dólares. 

Samsung presentó el nuevo Galaxy S10, que viene en tres modelos más: el S10 E, el S10 Plus y una versión similar, pero compatible con 5G. Carga inalámbrica y camára especial para paisajes son las principales características del aparato, que se venderá a fines de abril en Argentina.

Según cuentan desde la firma, con sede en Corea del Sur, el smartphone tendrá el sistema HDR 10 certificado, que posibilita un mayor rango de colores en la pantalla, para aumentar la impresión de realismo. Además, se agrega el “display infinito”, que permite que la imagen ocupe la totalidad del frente del teléfono.

El lente de la cámara frontal aparece como un recorte, concebido para no robarle espacio al menú principal en el que navega el usuario, lo que informalmente llaman pantalla perforada.

La carga inalámbrica es una de las grandes bondades del S10 que, además, repite el asistente virtual por voz creado por Samsung: Bixby, que es similar a Siri, del iPhone de Apple. Cuenta con triple cámara en la parte de atrás y, de acuerdo a lo que consignó Infobae, el gran angular de la misma será de 123 grados, favoreciendo la toma de paisajes amplios.

La preventa tendrá lugar a fines de abril. El costo de base para el S10E será de $36.999. Finalmente, la venta normal y masiva será en mayo.