San Luis: Atropellaron a un menor y se dieron a la fuga

El hecho ocurrió en Don Bosco y Avenida España.

Este sábado un grupo de personas a bordo de un Ford Taunus atropelló a un joven y se dio a la fuga en Don Bosco y Avenida España.

Efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar del hecho y solicitaron colaboración vía radial a otros móviles para la búsqueda del auto, que luego fue interceptado y detenido en cercanías a la avenida Presidente Perón.

Los uniformados solicitaron al conductor del auto la documentación personal y del vehículo, pero respondió de forma agresiva al pedido y fue detenido. Los ocupantes del coche intervinieron violentamente para evitarlo y también fueron demorados.

El chofer del Taunus fue identificado como Mariano Clemente, de 30 años, quien dio positivo al realizarle el test de alcoholemia. Viajaba acompañado de Florencia Alcaraz, de 20 años, Alejo Macrett, de 18 años, y un joven de 16 años.

Personal de Accidentología Vial secuestró el rodado y efectivos del Comando Radioeléctrico trasladaron a los tres mayores a la Comisaría 6º, mientras que el más joven fue llevado a la Comisaría del Menor.

Hasta el momento no se ha brindado mayor información sobre el estado de salud de la persona atropellada.

Imagen: Policía de San Luis