San Luis Real

Noticias de San Luis Argentina

San Luis: Impulsan acciones para que los vecinos vuelvan a tener acceso al predio del Ejército

En los últimos años los vecinos de la Ciudad se han visto privados de la posibilidad de acceder a un predio que antes supo ser de libre acceso.

Las instalaciones del Ejército Argentino, ubicado sobre Avenida España, era el lugar en el que muchos maratonistas asistían para entrenarse al igual que otros vecinos utilizaban como lugar de esparcimiento.

Sin embargo, el acceso al predio se vio restringido en los últimos años. El impulsor de la iniciativa de recuperar ese espacio, es el diputado provincial, Juan Pablo Funes, quien recordó que “este predio está cerrado desde hace varios años al público, en el 2018 ya se empezó a cerrar”.

“Nosotros a través de un pedido solicitamos que se abran las puertas a la comunidad. El predio es el que está sobre Sucre y España. Tiene pista de atletismo, canchas y demás y está cerrado al público”, explicó Juan Pablo Funes.

Las reuniones se realizaron con funcionarios de Nacion, en este aspecto, el diputado provincial indicó: “Ellos lo recepcionaron muy bien. Dijeron que íbamos a seguir teniendo reuniones. Lo tienen que evaluar bien”.

Por último, Funes se mostró entusiasmado: “Vamos a tratar de que se de para el beneficio de todos porque se trata de un lugar que está muy venido abajo y va a necesitar una inversión del Estado”.