San Luis: intentó asaltar a la campeona puntana de kick boxing y terminó mal

Un día en que los delincuentes no se salieron con la suya. Aquellos dueños de lo ajeno en San Luis esta vez se encontraron con la persona equivocada.

Este jueves por la mañana, Yaselié ‘La Gitana’ Rodríguez, la joven campeona internacional de kick boxing, iba caminando junto a su hermano y su mamá rumbo a la escuela, como suele acostumbrar todos los días.

A su marcha se encontró con un delincuente que se arrimó desde atrás e intentó robarle su mochila, pero la chica reaccionó rápidamente: le propinó un fuerte golpe en el rostro y una patada en la panza del joven, quien desconcertado por la dureza de los golpes, no le quedó más remedio que huir corriendo.

El hecho ocurrió cerca de la parada de colectivos cercana al acceso al barrio República, en la zona oeste de la ciudad capital, a pocos metros de una de las paradas de la línea I de Transpuntano.

Los golpes amedrentaron al ladrón que desistió del robo y salió corriendo rumbo a una moto que era conducida por una chica que lo esperaba en la esquina.

El delincuente no solo que se encontró con la persona equivocada sino que además en la desesperación de huir corriendo, se le cayó el celular y se le destrozó contra el suelo.

Tags : , , ,