San Luis marchó en contra de la “Ideología de Género”

Bajo la consigna “con mis hijos no te metas”, se marchó en rechazo de la Ley de Educación Sexual Integral.

Ayer se realizó la segunda marcha nacional “con mis hijos no te metas”, en rechazo a las reformas a la Ley de Educación Sexual Integral. Personas autoconvocadas y organizaciones Provida, indicaron que las reformas en la ley ESI “promueven la homosexualidad”, “perjudican la inocencia de los niños y su identidad sexual”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El decreto que firmó el gobernador Alberto Rodríguez Saá exige abordar “sin excepción” cinco ejes conceptuales en los distintos niveles escolares. Estos son “cuidar el cuerpo y la salud, valorar la afectividad, garantizar la equidad de género, respetar la diversidad y ejercer nuestros derechos”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El punto de encuentro fue la Plaza Independencia. Allí los vecinos de la ciudad marcharon por el microcentro puntano hasta llegar a la Plaza Pringles, en donde se realizó el acto central.

Jorge Bertín, un abuelo que vive en la ciudad de San Luis, dio un discurso a los presentes: “Es responsabilidad de todos, pero más de quienes dirigen las instituciones de todo orden que deben hacerse cargo de esa gravísima irresponsabilidad”, sostuvo Jorge, en relación a la situación “problemática” de la educación sexual en las escuelas.

Por su parte, Diego Agüero, uno de los vecinos que concurrió a la convocatoria Provida, indicó: “Estamos en una guerra que se gana con la oración y con la evangelización. Para mostrarle a la gente como son las cosas”. Y agregó: “Los padres no están de acuerdo con la ideología de género”.

“Aquellos que tengan acceso a internet, se ha creado una página que se llama “Acuidarlavida.org”, la idea es armar una buena comunidad en favor de la vida”, recordó Gonzalo Montenegro, un vecino de la ciudad que asistió a la marcha.

Cantaron el himno, pidieron minuto de silencio por la bebé que murió en la ciudad de Concordia.

Cánticos:

“Mamá y papá diseño original”.

“Señor presidente educación sin ideología lo pide la gente”.

“A mis hijos los educo yo”.

Gritos:

Viva la patria

Viva la virgen

Viva la familia

Vivan los niños y los jóvenes

“Con mis hijos no te metas”

Tags : , , , , , ,