San Luis: Tres accidentes en menos de 24 horas

En menos de un día hubo tres accidentes de tráfico en la provincia, dos en la Autopista Comechingones y uno en la Autopista Saladillo.

Este jueves a las 16:30, el conductor de una Ford Ecosport, en la que viajaban dos personas de nacionalidad alemana, no advirtió la presencia de una rotonda e impactó contra una columna de alumbrado público.

Los ocupantes del vehículo, identificados como Jürgen Arnulf Schukar, de 83 años, y Otillé Erna Rubendorffe, de 77 años, no sufrieron heridas.

Ese mismo día, pero media hora más tarde, en el kilómetro 800 de la misma autopista, una pareja oriunda de Villa Mercedes, que viajaba con destino a Carlos Paz, volcó en un Fiat Uno.

La conductora del auto, Brenda Daiana Oviedo, de 26 años, se fracturó un brazo y fue derivada al Hospital de La Toma, mientras que el acompañante, Ezequiel Alfredo Paunele, de la misma edad, solo tuvo golpes.

Este viernes a las 6:00, el conductor de una Volkswagen Amarok, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, impactó contra una luminaria central y terminó volcando en cercanías al paraje Río Quinto, en la Autopista Saladillo.

Viajaban en el rodado Eduardo Olivares, de 56 años, y Mario Spogy, de 54 años, ambos con domicilio en la provincia de Mendoza, quienes fueron trasladados por una ambulancia al Hospital de La Toma. 

Imágenes: Policía de San Luis

Tags : , , , , ,