San Luis Unido comienza la preinscripción para viviendas

Es para las 20 mil casas que tiene previsto construir Claudio Poggi si es electo gobernador el 16 de junio.

Comienza la preinscripción para las 20 mil viviendas que tiene previsto construir el frente San Luis Unido, encabezado por Claudio Poggi, si es electo gobernador el 16 de junio.

Los interesados pueden anotarse en las dos sedes que tiene el Frente San Luis Unido en las ciudades de Villa Mercedes y San Luis.

Claudio Poggi emplea la misma metodología de la campaña electoral de 2011. Inscribió a los interesados y al iniciar el mandato arrancó la construcción de las 13 mil casas que se hicieron a lo largo de los cuatro años de administración.

La sede del Frente en Villa Mercedes, ubicada en la esquina de Hipólito Yrigoyen y General Paz, será el punto de partida. A partir de las 10:00 de la mañana de este lunes, el interesado deberá presentarse son su DNI y el de su grupo familiar para ser registrado.

Por la tarde también empezarán en la ciudad de San Luis para todo el departamento Pueyrredón. La preinscripción será desde las 16:00 horas en la sede de calle Ayacucho 1063.

Aquellos que no puedan acercarse este lunes, podrán hacerlo en el transcurso de la semana y hasta el 12 de junio en los horarios de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00.

El senador nacional y candidato a gobernador de la oposición se propuso construir 5 mil casas por año. Lo que representan 20 mil en los cuatro años de gobierno, si es electo el 16 de junio.

Los interesados completarán un formulario y se les entregará una constancia que contiene medidas de seguridad que le dan carácter confidencial.

Luego de unos días, cada futuro adjudicatario podrá acceder a una página web con la idea de que puedan consultar su estado mediante el ingreso de su número de DNI y dos claves.

El cierre de la preinscripción será el 12 de junio.

Inscripción en otros departamentos de la provincia

La preinscripción continuará en los diferentes departamentos de acuerdo al siguiente cronograma: 17 de abril en Junín; 18 de abril en San Martín, Chacabuco y Pringles; 24 de abril en Belgrano y Ayacucho; 29 de abril en Dupuy.