San Luis: Golpearon violentamente a un taxista en calle Las Heras

Un hombre vivió una pesadilla en una zona donde la inseguridad es moneda corriente.

Hace instantes, el chofer de un taxi fue víctima de la inseguridad, cuando el pasajero al que trasladaba lo atacó en la intersección de Mitre y Las Heras.

Una persona a través de las redes sociales hizo eco del hecho publicando dos imágenes, en una se observa el vehículo con el vidrio de la parte de atrás roto, y en la otra al taxista sentado en el cordón de la vereda con su rostro cubierto de sangre rodeado de personas, quienes serían los que lo habrían auxiliado y algunos policías.

Aparentemente, todo se produjo cuando el pasajero al que trasladaba negó a pagarle el viaje, porque en el domicilio al que había pedido que lo trasladaran, no lo atendieron. Cuando el taxista le pidió el dinero, esta persona lo golpeó y comenzó a golpear el vehículo en medio de un ataque de ira, luego se dio a la fuga.

”Negro” Fabio – Facebook

Toda la zona que abarca calle Las Heras se ha visto envuelta en episodios de robo y violencia. Ayer, en esa misma calle, esquina Rivadavia, unos motochorros le robaron el celular a una joven y anteriormente les arrebataron las carteras a otras dos mujeres exactamente en el mismo lugar.

Parece que el “verano más seguro” que prometieron desde el gobierno provincial no está dando resultado y tampoco se ven por el microcentro los efectivos policiales que supuestamente se sumaron a comienzos de esta esta semana como un “refuerzo” para la seguridad.