San Luis Real

Noticias de San Luis Argentina

San Luis: Ya no regirán las salidas según la terminación del DNI

Tampoco las restricciones horarias para circular.

Este viernes el gobernador Alberto Rodríguez Saá anunció que desde el lunes 8 de junio dejará de tener vigencia el sistema de “pares e impares” para circular en la provincia. Además, tampoco regirán las restricciones horarias actuales.

Los anuncios se realizaron un día después de que el presidente Alberto Fernández informara que las provincias sin circulación comunitaria del virus ya no debían seguir en aislamiento obligatorio. San Luis lleva dos meses sin nuevos casos positivos de coronavirus, por lo que pasará a la fase de “distanciamiento social”.

El Gobernador comentó que seguirá la flexibilizacion de actividades en San Luis, salvo de aquellas que a nivel nacional se siguen prohibiendo.

“Vamos a tratar de habilitar todo lo que podamos, como deportes, cultura, restaurantes y bares para la cena con sus respectivos protocolos y trazabilidad en todos los casos, pero sin espectáculos con público”, sostuvo Rodríguez Saá.

El mandatario provincial adelantó que el lunes tendrán los decretos nacionales por lo que a partir de allí harán más anuncios.

Abrir
1
Comunicate con nosotros
Hola! te comunicaste con el Portal de Noticias San Luis Real. En que podemos ayudarte?