San Luis Real

Noticias de San Luis Argentina

Santiago del Estero terminó su estadio y será sede de la Copa América 2021

El Gobierno entregó las obras del Estadio Único que será sede el próximo año de uno de los partidos del torneo que se realizará en conjunto entre Argentina y Colombia.

Obra finalizada. El Gobierno de Santiago del Estero entregó hoy las obras del Estadio Único, que será sede en 2021 de uno de los juegos de la Copa América.

El campo cuenta con áreas VIP, sectores techados para prensa, plateas y preferenciales altas y bajas, más de 20 palcos y cómodos sectores populares en las cabeceras.

Además, en su estructura cuenta con cuatro vestuarios, acorde a las actuales exigencias y tiene una amplia sala de prensa para el periodismo. Tiene capacidad para unos 30.000 espectadores sentados y ya está en condiciones de ser utilizado.

“Misión cumplida”, expresó emocionado el gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, ante la finalización del estadio.

Cabe recordar que la Copa América 2021 se realizará en conjunto entre Argentina y Colombia, el partido inaugural lo sostendrán Argentina y Chile en el estadio Monumental de River Plate y el torneo se cerrará con el partido final que se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de la ciudad colombiana de Barranquilla.