San Luis Real

Noticias de San Luis Argentina

Santos viajó a la Feria de Turismo de Milán con la misión de sumar asientos aerocomerciales

Argentina buscará incrementar un 34% los asientos aerocomerciales entre Italia y Argentina, así lo anunció el ministro de Turismo, Gustavo Santos, antes de viajar para participar de la feria que se desarrolla entre el 2 y el 4 de abril.
Argentina buscará incrementar un 34% los asientos aerocomerciales entre Italia y Argentina durante la Feria de Turismo de Milán, que comenzará este fin de semana, anunció el ministro de Turismo, Gustavo Santos, antes de partir hacia ese encuentro en la mencionada ciudad italiana.
El jefe de la cartera turística, quien encabeza una comitiva de funcionarios y de dirigentes del sector privado de la actividad, dijo que esa será la misión fundamental que encarará en la Bolsa Internacional de Turismo (BIT) 2017, tal su nombre oficial.
Santos destacó que Italia es “uno de los principales mercados emisivos hacia argentina de Europa, el segundo después de España, y que el año pasado aumento a 117 mil pasajeros, lo que significó un crecimiento de más de 5% interanual”.
“Vamos fundamentalmente con la misión de trabajar en el desarrollo de la conectividad aerocomercial. Vamos a anunciar en conjunto con Aerolíneas Argentinas el incremento de nuestra línea de bandera de cuatro a siete frecuencias semanales, es decir que va a volar todos los días entre Italia y Argentina”, afirmó.
El ministro adelantó que también anunciarán “un acuerdo entre Alitalia y Aerolíneas de código compartido, lo que permite que tengamos dos vuelos diarios más de ida y vuelta por cualquiera de las empresas”.
Otra iniciativa a desarrollar en el marco de la BIT, agregó, es una promoción que “apunta a los argentinos y descendientes de argentinos que viven en Italia y quieran viajar con cualquiera de estas líneas, con un descuento especial en todas las tarifas del 10%, en aerolíneas”.
Otro anticipo que dará a conocer en la feria y que adelantó a esta agencia es, “a partir de septiembre, la incorporación de los nuevos aviones de Alitalia, los grandes que llevan más de 390 pasajeros cada uno, y van a volar tres veces a la semana, lo que implica de hecho como si tuviéramos un avión más por semana viniendo a Argentina”.

(Fuente fotográfica: Infobae).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *