San Luis Real

Noticias de San Luis Argentina

Hoy se eligen siete concejales en la ciudad de San Luis

Los ciudadanos de la Capital eligen nuevos legisladores municipales. Son 118.744 los electores habilitados en 50 establecimientos educativos. Son cinco las fuerzas que presentan candidatos para ocupar las bancas.

Esta es la cuarta vez que los ciudadanos de la capital se hacen presente ante las urnas, tras las PAS, PASO, Generales y, ahora, las elecciones legislativas municipales.

La lista del Frente Justicialista es encabezada por Ximena Ayelén Guiñazu; y Daniel “El Negro” Ferreyra es el candidato en segundo orden. Por el Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis, los principales candidatos son Guillermo Araujo y Celeste Aparicio.

El espacio del intendente de la ciudad, San Luis Somos Todos, está encabezado por su hijo, Germán Ponce, acompañado por María José Domínguez. La lista de Proclame es encabezada por Raúl Laborda, a quien secunda Giuliana Barroso. La fuerza Éxodo Puntano es liderada por Élio Ramón Vásquez y lleva en segundo lugar a Mónica Lucero.

Desde las 8:00, los ciudadanos se hacen presente en los 50 establecimientos habilitados para votar. El sistema de votación es el de Boleta Única Electrónica. Es la segunda vez que este método se utiliza en la Capital; asimismo, es obligatorio para los vecinos de San Luis acercarse a votar.

De acuerdo con los datos oficiales, son 118.744 los electores disponibles. Se puede consultar el padrón haciendo clic acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *