Se incendió una vivienda en Villa Mercedes

Una mujer y sus dos hijos sufrieron la pérdida de su vivienda debido a un incendio que la destruyó por completo. Ella culpa a su ex de provocar el foco de fuego.

Una vivienda fue totalmente destruida debido a un incendio en Villa Mercedes, la misma se encontraba entre las calles Lamadrid y Riobamba. Debido a esto, una mujer y sus dos hijos quedaron sin hogar. Ninguno de ellos resultó herido porque no se encontraban en el lugar cuando ocurrió y ella apuntó que su expareja fue quien ocasionó el incendio. 

Cuando los bomberos llegaron a la casa se encontraron con que la cocina comedor y la única habitación de la vivienda estaban en llamas. Una vez que lograron apagar por completo el incendio, luego de hacer guardia de cenizas y controlar los daños, anunciaron que las pérdidas fueron totales: desde los muebles y el techo, que eran de machimbre y chapa, hasta la ropa y pertenencias de la familia. 

Según lo explicaron desde la policía, la mujer se encontraba en una fiesta cuando un vecino la alertó del fuego y de que sus dos hijos, ambos menores de edad, estaban en la casa de un tío. Los bomberos de la Policía realizaron pericias en el lugar para determinar qué o quién causó el siniestro. 

Por su parte, desde el Departamento de Criminalística investigan lo sucedido y recolectan testimonios de los vecinos, bomberos, efectivos que trabajaron esa noche y los involucrados.