Sergio Denis ya está en Buenos Aires

El cantante fue trasladado ayer desde Tucumán para continuar con su recuperación.

Este sábado en horas de la mañana, Sergio Denis fue trasladado por el equipo médico a Buenos Aires desde Tucumán para continuar con su recuperación.

En un vuelo sanitario, Denis llegó al Sanatorio Los Arcos donde continuará con el “tratamiento y rehabilitación neurológica” más cerca de su familia.

Según el último parte médico, el compositor y vocalista, de 70 años, “continúa en asistencia respiratoria mecánica sin sedación y persiste en estado crítico de gravedad moderada”.

El cantante estuvo internado en terapia intensiva desde hace un mes tras haber caído de una altura de tres metros a la fosa orquestal del teatro Mercedes Sosa, de la capital tucumana, donde brindaba un show por el Día de la Mujer. La caída le provocó graves lesiones en el cerebro y en el pecho.

El comunicado oficial sobre el traslado

La dirección del Hospital Padilla informa que en el día de la fecha el paciente Héctor Omar Hoffmann fue trasladado a la ciudad de Buenos Aires para continuar con su tratamiento y rehabilitación neurológica. El procedimiento fue coordinado entre el personal de Terapia Intensiva 1 de esta institución y el equipo de traslado aéreo sin complicaciones. El paciente se encontraba estable, con sus parámetros vitales controlados. Sus familiares directos estuvieron presentes en todo momento.