San Luis Real

Noticias de San Luis Argentina

Solicitan información sobre viviendas sociales

Diputados del interbloque San Luis Unido presentaron un pedido para que el Gobierno de la Provincia detalle los avances en materia habitacional en el territorio.

En la provincia, desde 2015 a la fecha, el gobernador Alberto Rodríguez Saa ha realizado anuncios  ambiciosos planes de vivienda, pero sin materializar alguno. En 2015 y 2017, meses antes de las elecciones, inició inscripciones a planes del Estado para nuevos hogares.

Aunque resultaron vencedores en ambas contiendas electorales, llegamos al 2020 y aún no entregaron una sola casa. En este nuevo periodo de gestión, el Gobierno sostuvo una política de desadjudicación, arrebatándoles el hogar a familias sanluiseñas por decisiones arbitrarias.

“No queremos que jueguen con las ilusiones de la gente”, expresó el diputado Luis Lucero Guillet.

“Hoy el Gobernador vuelve a repetir el mismo anuncio que en su campaña. No queremos que sigan jugando con los sueños e ilusiones de los miles de sanluiseños que aún buscan un hogar, por eso le pediremos una solicitud de informes al Gobierno Provincial para que muestren a la sociedad que están construyendo y no mintiendo”, afirma el comunicado del interbloque San Luis Unido.

Abrir
1
Comunicate con nosotros
Hola! te comunicaste con el Portal de Noticias San Luis Real. En que podemos ayudarte?