San Luis Real

Noticias de San Luis Argentina

Desde hoy, sólo se puede viajar con la SUBE

Sólo podrá utilizarse el transporte público Transpuntano con la tarjeta autorizada, SUBE.

La tarjeta SUBE se transformó, a partir de hoy, en la única válida para utilizar el transporte público de la ciudad de San Luis. El Sistema Único de Boleto Electrónico funciona desde julio y ya le permitió a 16 mil vecinos acceder a la tarifa social que implica un descuento deL 55% en el boleto.

Desde que el sistema comenzó a implementarse en la ciudad, ya son 80 mil las tarjetas en uso. El 20% es beneficiario de la Tarifa Social Federal.

La tarjeta se puede adquirir en cualquiera de los puntos autorizados por un costo de $25. La carga de saldo se puede realizar con dinero en efectivo, en los más de 100 puntos habilitados, por carga electrónica a través de la Red Link o Banelco en cajeros automáticos, por banca electrónica (Home Banking) y por celulares que cuenten con la aplicación Link Celular, Mercado Pago o Pago Mis Cuentas.

Quienes cuentan con mayores beneficios son los estudiantes, con dos o cuatro viajes por día (dependiendo la categoría), los jubilados y pensionados, excombatientes de Malvinas, personal de trabajo doméstico, beneficiarios de: AUH, Asignación por embarazo, Plan Progresar, Argentina Trabaja, Ellas Hacen, Monotributo social y Pensiones no contributivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *