Desde hoy, sólo se puede viajar con la SUBE

Sólo podrá utilizarse el transporte público Transpuntano con la tarjeta autorizada, SUBE.

La tarjeta SUBE se transformó, a partir de hoy, en la única válida para utilizar el transporte público de la ciudad de San Luis. El Sistema Único de Boleto Electrónico funciona desde julio y ya le permitió a 16 mil vecinos acceder a la tarifa social que implica un descuento deL 55% en el boleto.

Desde que el sistema comenzó a implementarse en la ciudad, ya son 80 mil las tarjetas en uso. El 20% es beneficiario de la Tarifa Social Federal.

La tarjeta se puede adquirir en cualquiera de los puntos autorizados por un costo de $25. La carga de saldo se puede realizar con dinero en efectivo, en los más de 100 puntos habilitados, por carga electrónica a través de la Red Link o Banelco en cajeros automáticos, por banca electrónica (Home Banking) y por celulares que cuenten con la aplicación Link Celular, Mercado Pago o Pago Mis Cuentas.

Quienes cuentan con mayores beneficios son los estudiantes, con dos o cuatro viajes por día (dependiendo la categoría), los jubilados y pensionados, excombatientes de Malvinas, personal de trabajo doméstico, beneficiarios de: AUH, Asignación por embarazo, Plan Progresar, Argentina Trabaja, Ellas Hacen, Monotributo social y Pensiones no contributivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *