Stiuso le dio una lección a Berni en público

El exjefe de operaciones de la  exSide, Jaime Stiuso, se cruzó con un ex funcionario kirchnerista quien le propino al menos tres certeros goles en la cara.

De acuerdo a lo relatado por testigos del incidente, el exespía se hallaba tomando algo junto a otra persona en la confitería Francesca del Patio Bullrich en la Capital Federal, cuando por el lugar paso caminando el ex secretario de seguridad del Gobierno de Cristina Kirchner, Sergio Berni.

Cuando Stiuso y Berni cruzaron miradas, el ex funcionario kirchnerista rápidamente lanzó una frase. “Yo te voy a explicar”, sin embargo el espía no lo dejó terminar la frase y dio una fuerte cachetada a mano abierta.

El exfuncionario conocido por practicar artes marciales no tuvo reflejos y volvió a soltar “Yo te voy explicar”, pero los reflejos del exagente actuaron más rápido y Berni volvió a ser golpeado.

Tras el segundo golpe el ex jefe de operaciones de la exSIDE le espetó: “Vos mandaste a seguir a mis hijas” y volvió a castigar a Berni que solo atino a irse rápidamente del lugar.