Stranger Things no vuelve hasta el 2019

Una de las series más aclamadas de Netflix no estrenará nueva temporada en 2018. Uno de los actores confirmó la noticia y aseguró que “las cosas buenas necesitan tiempo”.

Después de la exitosa segunda temporada de la popular serie de Netflix, se confirmó que la producción realizará una nueva temporada. Sin embargo, no son todas buenas noticias. En una reciente entrevista, David Harbour, el actor que interpreta el personaje de Hopper, contó que vamos a tener que esperar más de un año para que salgan los nuevos episodios de Stranger Things.

El actor explicó que los hermanos Duffer, productores de la serie, necesitan mucho tiempo para trabajar en los guiones. “Una de las cosas que es más molesta para los fans es que toma mucho tiempo hacer los capítulos”, expresó.

Luego, David agregó en diálogo con Variety: “Probablemente no van a ver la temporada 3 hasta algún momento del 2019. Pero las cosas buenas necesitan tiempo. Y esos hombres trabajan muy duro. Se sientan en sus departamentos y escriben durante 12 o 14 horas por día”.

Fuente: TKM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *