Nueva tecnología para que el celular resista hasta 15 caídas

Según sus creadores, este protector de pantallas es hasta dos veces más resistente que la generación anterior y puede soportar hasta 15 caídas desde un metro de altura sobre superficies duras o rugosas.

La empresa Corning presentó en Estados Unidos la nueva versión de su cristal para celulares, el Gorilla Glass 6, que según se anuncia, podría resistir caídas de mayor impacto que la versión anterior.

El Gorilla Glass 6 tiene una nueva composición, fortalecida a través de un proceso químico, de ahí que sea más resistente a los daños.

Según estudios difundidos por Corning, los usuarios dejan caer por accidente sus celulares, en promedio, siete veces al año desde una altura de un metro o menos.

Gorilla Glass se lanzó en 2007 y desde entonces fue utilizando en más de 6 mil millones de celulares de 45 marcas en todo el mundo.

A fin de año saldrán a la venta celulares con la nueva generación de este cristal ultrarresistente, lo que será una buena noticia para quienes acostumbran tener la pantalla de su celular dañada.

Tags : , ,