Temen represalias contra Messi por sus declaraciones

El capitán argentino podría ser sancionado por acusar a la Conmebol de corrupción. Mirá el informe que presentó el árbitro sobre las expulsiones de Messi y Medel.

Se filtró la declaración del juez paraguayo, Mario Diaz de Vivar, tras el duelo entre Chile y Argentina: “emplear lenguajes y/o gestos ofensivos, insultante o humillante; Por confrontar con el adversario, en un incidente cuando el balón ya no estaba en juego, propinando un fuerte golpe con el hombro al adversario”, escribió el juez para argumentar la tarjeta mostrada a la Pulga.

Mientras que a la hora de justificar la roja al Pitbull firmó: “emplear lenguajes y/o gestos ofensivos, insultante o humillante; Por confrontar con el adversario, en un incidente sucedido cuando el balón ya no estaba en juego. Propinó con brutalidad golpes con el pecho y brazo al adversario hasta ser contenido por sus compañeros”.

Messi denunció corrupción en la Conmebol.

Horas después la Conmebol emitió un comunicado, en el que sin citar de forma expresa a Messi, decía: “es inaceptable que, a raíz de incidentes propios de la competencia, donde participaron 12 selecciones, todas en igualdad de condiciones, se hayan lanzado acusaciones infundadas que faltan a la verdad y ponen en tela de juicio la integridad de la Copa América”, en lo que pareció una clara respuesta a las acusaciones del rosarino.

En este contexto todos opinan y Marcelo Gallardo, el apuntado a dirigir la selección en caso de que Scaloni no continúe, también lo hizo.

Tags : , , , , , ,